Detienen a un hombre y le aseguran diversas dosis de droga


El sujeto circulaba por la calle Presidente Miguel Alemán de la colonia Lázaro Cárdenas, fue identificado como Rey Martin
Detienen a un hombre y le aseguran diversas dosis de droga

Por Redacción TVP

viernes, 4 de mayo de 2018 9:28

Agentes de la dependencia de seguridad Pública Estatal, elementos de la Policía Militar y Policía Municipal, realizaban recorridos de seguridad, vigilancia, prevención, inspección y de combate al delito en diferentes sectores del municipio de Culiacán.

Cuando observaron a una persona del sexo masculino, que llevaba una bolsa de color negro. Cuando el sujeto se percató de la presencia de los elementos tomó una actitud evasiva e intentó darse a la fuga a pie.

Unos cuantos metros después, el hombre fue alcanzado por los policías y se procedió a la revisión de sus pertenencias.

Se le encontró:

*46 envoltorios de polietileno, de los cuales 27 son de color azul con la leyenda Maserati y 19 de color amarillo con la leyenda Givenchy.

*55 envoltorios de polietileno, 2 son de color azul con la leyenda Mont Blanc; 19 de color amarillo y 34 de color rosa con la leyenda Louis Vuitton. 

*39 bolsas de polietileno transparente con una hierba verde y seca, al parecer, marihuana, los cuales arrojaron un peso aproximado de 455 gramos.

*21 cigarros, conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana con un peso aproximado en su conjunto de 21 gramo.


La droga y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las diligencias de ley.

También te puede interesar:

Es asesinado mientras convivía con amigos

Asesinan a Eldoradense

Asesinan a pepenador


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias