“Esto no es Titanic”, así regaña Deadpool a Céline Dion


La secuela de Deadpool está por estrenarse y Ryan Reynolds (quien interpreta a Deadpool) sorprende con una colaboración con Céline Dion.
“Esto no es Titanic”, así regaña Deadpool a Céline Dion

Por Redacción TVP

viernes, 4 de mayo de 2018 11:00

En un vídeo publicado por Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter se puede ver a Céline Dion cantando al ritmo de “Ashes”, single que estará presente en la banda sonora de “Deadpool 2”.

Dentro del videoclip se puede apreciar a Céline mientras vocaliza y demuestra su talento en un sombrío escenario acompañada de violines y piano mientras se muestran escenas del romance entre Wade Wilson (Deadpool) y Vanessa (intepretado por Morena Baccarin) así como también escenas de los trailers de la película, hasta que el mismo Deadpool en tacones baila al compás de la canción.

Al finalizar el video, Reynolds explica a la cantante que “esto no es Titanic” y que se necesita que lo vuelva a repetir “bajándolo de un 11 a un 55”. Con esto Céline Dion se molesta y Deadpool con arrepentimiento señala que desearía haber invitado a NSYNC.

A pesar de su enojo visto en el videoclip, Céline Dion expresó en su cuenta de Twitter su emoción al pertenecer a un proyecto como lo es la película de “Deadpool 2”.

Over the years I've received some incredible songs and I’ve been involved in some amazing projects. 'Ashes' is one of those songs and ‘Deadpool 2’ is off-the-charts! Take the most insane ride of your life when Deadpool 2 opens on May 18 … you’ll be laughing your “ashes” off! - Céline xx… Tout au long de ma carrière, on m’a offert d’incroyables chansons et j'ai eu la chance de participer à des projets extraordinaires. "Ashes" est l'une de ces chansons, et "Deadpool 2" est vraiment hors-norme ! Préparez-vous à vivre des moments époustouflants avec Deadpool 2 qui sort en salles le 18 mai… c’est à mourir de rire ! - Céline xx… To see full video, click the link in bio/Pour voir la vidéo complète, cliquez sur le lien dans la bio. #Deadpool2 @deadpoolmovie

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion) el


Fuente: atresmedia

También te puede interesar:

¿Tu jefe te presiona para votar por un candidato?

Probamos los lápices que repartirá el INE para tachar las boletas

"Campañas presidenciales no repuntan": Canacintra

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias