¿Te has preguntado que desean las mujeres a la hora de la intimidad?


Un estudió en Montreal, Canadá arrojo algunos resultados interesantes sobre lo que desean las mujeres a la hora de la intimidad. Esto te puede resultar interesante...
¿Te has preguntado que desean las mujeres a la hora de la intimidad?

Por Redacción TVP

viernes, 4 de mayo de 2018 11:52

En Canadá la Universidad de Montreal realizó un estudio para conocer cual es la fantasía sexual más común de las mujeres y los resultados de esta investigación ya se dieron a conocer en la revista The Journal of Sexual Medicine.

Para realizar este estudio se analizaron las respuestas de 1500 mujeres que colaboraron con la universidad contestando un cuestionario sobre sus preferencias a la hora de echar pasión y sus secretas fantasías. Dando como resultado un deseo de ser someterse ante su pareja sexual tal como en la famosa película "50 Sombras de Grey" con un 50 - 60% de preferencia convirtiéndose en la más común de todas. Por lo que ser sumisas en sus relaciones es el común deseó de las féminas en aquél país.

Mientras a algunos preocupa el deseo de sumisión el líder de este estudió explicó “Las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación. Estos dos temas, por lo tanto, no son excluyentes, sino todo lo contrario".

Además se sabe que muchas personas aunque no lo acepten abiertamente practican el sadomasoquismo con sus parejas, siendo esta una práctica de común acuerdo. Y aunque esta conducta ha sido denominada como "desviada" en el terreno sexual mientras los involucrados estén de acuerdo es válido, pero cuando no es así esto se vuelve un delito y el sadomasoquismo no es más que un comportamiento psicopatológico.


También te puede interesar:

¿Tu jefe te presiona para votar por un candidato?

Probamos los lápices que repartirá el INE para tachar las boletas

"Campañas presidenciales no repuntan": Canacintra

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias