La nueva tendencia: los pezones de Kendall Jenner


Se están volviendo en el nuevo boom para los cirujanos
La nueva tendencia: los pezones de Kendall Jenner

Por Redacción TVP

viernes, 4 de mayo de 2018 13:09

Kendall Jenner no solo se ha destacado por ser una de las hermanas Kardashian - Jenner, su inminente belleza y su esbelto cuerpo está en boca de todos, pero por si no fuera suficiente ahora todas quieren tener sus pezones. Sí, aunque parezca algo que va mucho más allá de un concepto de belleza dado que no se ven, sus pezones se han vuelto un objeto de deseo y es por eso que muchas chicas asisten al cirujano plástico para poder lograrlos. 

Así que los cirujanos han hecho de este capricho una necesidad más, haciendo que todas quieran tenerlos con un procedimiento no quirúrgico que las acercará a esos pezones "de ensueño". Se trata de un relleno de pezones o "nipple filler" en inglés que no es más que inyectar ácido hialurónico en ellos para que luzcan llenos todo el tiempo, como cuando tienes frío. Pero que te hagan ver mucho más sensual.

Un cirujano de Nueva York asegura que la mayor inspiración de sus pacientes para querer someterse a este procedimiento son fotografías de famosas siendo Kendall la favorita de todas ellas. Este tipo de procedimientos van desde los $700 dólares y en ascenso dependiendo de lo que cada paciente requiera.



#createdwithadidas #adidasAmbassador

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el


También te puede interesar:

¿Tu jefe te presiona para votar por un candidato?

Probamos los lápices que repartirá el INE para tachar las boletas

"Campañas presidenciales no repuntan": Canacintra


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias