Destituyen a directora y subdirector de la IMA

Dicha información la confirmó el jefe de los servicios regionales de la Sepyc

Por Alfredo Javier Padilla

Destituyen a directora y subdirector de la IMA

El jefe de los servicios regionales de la Sepyc en Ahome confirmó que la directora de la escuela secundaria Ignacio Manuel Altamirano fue removida de su cargo desde este jueves por la noche, y de igual manera fue removido el sub director de la institución.

Jorge Luis Heredia manifestó que esto se determinó luego de realizar diversas investigaciones por parte de la autoridad competentes, esto luego de la solicitud que presentan padres de familia y maestros por diversas problemáticas que se habían estado presentando.


Añadió que con este tipo de acciones se da una solución al problema que se vive en la institución, esto sin dejar a un lado la denuncia que se encuentra en proceso contra el ex director por presunto desvío de recursos por arriba de los 3 millones de pesos.


Añadió que se mantiene la coordinación respectiva con las autoridades estatales de educación, así como padres de familia de la IMA para tratar de ir solucionando las problemáticas por las cuales atraviesa la institución, sobre todo para cuidar que no se descuiden las clases y los programas educativos no se detengan.


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS