Arranca RECAMB con proyecto de mangles


Se busca plantar más de 600
Arranca RECAMB con proyecto de mangles

Por heidi osuna

viernes, 4 de mayo de 2018 14:53

Restauración y conservación ambiental durante este viernes puso en marcha el proyecto Mangle, que consiste en plantar más de 600 árboles de mangle para su conservación en la playa de El Maviri.

El director operativo del RECAM manifestó que es un proyecto en donde participan diferentes instituciones incluyendo la secretaría de marina, quien dentro de sus objetivos anuales en contribuir en el conservación de este tipo de árboles en el mar.


Víctor Joaquín Flores Montaño manifestó que se trata de una primera etapa la cual se encuentra localizada a la periferia de la tirolesa.

Durante este evento acudieron representantes del ejido Topo Viejo quienes en un principio se oponían a este proyecto ya que aseguraban que no los habían tomado en cuenta para este tipo de acciones y no contaban con la anuencia de los ejidatarios para realizarlo, sin embargo al final en un consenso se logró que el proyecto continuara su curso e incluso solicitaron ser parte de la organización del RECAM para estar enterado de las acciones que se emprendan en su jurisdicción.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias