Buscan promocionar la danza local a nivel mundial


Con la tercera edición de "La carpa encuentro de artes escénicas", presentada por artistas de México y distintos países del mundo.
Buscan promocionar la danza local a nivel mundial

Por Redacción TVP

viernes, 4 de mayo de 2018 16:00

Desde el 2 y hasta el 6 de mayo se presenta la tercera edición de "La carpa encuentro de artes escénicas", evento organizado por el colectivo plataforma Colmena integrado por artistas de distintas ciudades del país, quienes buscan promocionar y difundir proyectos dancísticos en México y el mundo.

Se trata de un espacio que trata de fortalecer a la comunidad que se apasiona con las artes escénicas contemporáneas, esto ofreciendo talleres impartidos en la Casa Hass y una serie de espectáculos multidisciplinarios presentados en diferentes puntos de la ciudad.

José David Ortega, codirector de "La carpa encuentro de artes escénicas", comentó que los talleres vienen a mejorar la preparación de los bailarines locales y son impartidos por artistas de países como Alemania, El Salvador, República Checa, Colombia y Costa Rica.

El proximo domingo concluye este festival, con una función de artes escénicas junto al monumento al Venadito en Olas Altas.

Los integrantes del colectivo Plataforma Colmena informaron que la respuesta por parte de los mazatlecos ha sido buena y esperan el próximo año poder contar con más proyectos que amplíen la cartelera cultural del puerto.

También te puede interesar:

Falta voluntad política: CNDH

Lista la "V Muestra de Teatro" en Mazatlán

Deleita a pequeños Camerata Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias