Fundamental participación ciudadana


sostuvo Anabel Acosta en la colonia Plano Oriente
Fundamental participación ciudadana

Por Marco Antonio Palma

viernes, 4 de mayo de 2018 17:52

Al igual que Anabel Acosta Islas, candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, propone la participación ciudadana como alternativa de crecimiento para Cajeme; vecinos de Plano Oriente y Las Haciendas se suman a la iniciativa.

Evadina Ruiz, directora de la primaria Héroe de Nacozari y vecina del Plano Oriente, calificó como importante y aceptable esta idea, pues dijo que es fundamental rescatar la participación ciudadana en Cajeme no sólo en las cuestiones de los dineros, sino también en el rescate de valores. Al reunirse con habitantes de este sector,  Anabel Acosta Islas manifestó que una vez que llegue al Congreso de la Unión trabajará de acuerdo con las opiniones, propuestas y expresiones recabadas de la ciudadanía, pues es esta quien debe decidir de qué forma aplicar los recursos públicos. De esa manera se construye un presupuesto participativo y un proyecto de trabajo apegado a las necesidades que al día de hoy viven las familias cajemenses en sus colonias.

Dijo que como Diputada Federal gestionará recursos extraordinarios para construir unidades deportivas bien equipadas en el mayor número de colonias de la zona urbana y rural de Cajeme y en el tema de seguridad, presentará iniciativas con un esquema de prevención donde se fomente la interacción y la buena vecindad entre los habitantes.

Notas de interés:

Es Sonora sede de jornada de actualización en educación

Trabajan en limpieza y seguridad

Llega candidata a San Ignacio


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias