UAS busca final en Softbol


En el fútbol avanzaron a los 4tos de final
UAS busca final en Softbol

Por

domingo, 6 de mayo de 2018 14:37

Las Águilas UAS se impusieron 15 carreras contra 0 a la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para avanzar de manera invicta, con tres triunfos sin derrota, a los cuartos de final del softbol de Universiada Nacional UAEMEX 2018.

Mariana Velázquez, fue en esta ocasión la picher ganadora al lanzar de manera perfecta durante tres entradas. Mientras sus compañeras la apoyaban con gran ofensiva donde destacaron: Yisell Figuero de 3-3, Lina Valencia de 2-2 y Fernanda Marrujo de 3-2.

Este domingo a las 15: 30 horas estarán enfrentando a Oaxaca por el pase a las semifinales.

ÁGUILAS UAS AVANZAN TAMBIÉN EN FUT FEMENIL

Las Águilas UAS de futbol femenil ganaron 4 goles contra 2 en tanda de penales contra Universidad Juárez del Estado de Durango. Para de estar forma sumar siete puntos y meterse a la ronda de cuartos de final.

Luego de que en los 90 minutos empataron a un gol con tanto de Adilene Carrillo. Las dirigidas por Alberto “pibe” Ramírez, de nuevo estuvieron certeras desde los 11 pasos.

Marcaron por las sinaloenses: Johana Avalos, Yesenia Uriarte, Mónica Pérez y Alondra Camargo. Mientras tanto Roció Pérez, la arquera de las Águilas UAS, detuvo un penal y erraron otro.

Este domingo a las 8 horas enfrentan a Tigres de la UANL en cuartos de final.

También te puede interesar:

Águilas UAS en los 4tos en Voly de Sala

Pretty Monsters mantiene invicto en la LFP

Las Águilas de la UAS a semifinal en Voly de Playa en la Uni...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias