INE comienza la producción de boletas electorales


Comenzó la impresión de boletas electorales para la elección Presidencial que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de julio
INE comienza la producción de boletas electorales

Por Redacción TVP

lunes, 7 de mayo de 2018 8:55

Son alrededor de 93.9 millones de boletas para la elección Presidencial del próximo 1 de julio, las que serán impresas en los Talleres Gráficos de México.


Y para el total de la elección federal que incluye la de Presidente, Diputados y Senadores serán más de 281 millones 700 mil las boletas que se imprimirán con la utilización de 2 mil 80 toneladas de papel.

SEDENA y MARINA resguardan las instalaciones y, con la Policía Federal, velarán por las boletas en su traslado, que deberán ser entregadas máximo 20 días antes de los comicios.


Lorenzo Córdova afirmó que está en tiempo la impresión de boletas para la elección Presidencial, pese al retraso que se tuvo por las impugnaciones presentadas durante el registro de candidaturas.

La impresión de boletas para la elección de Diputados ya concluyó, y la de Senadores se encuentra en fase final.


Lorenzo Córdova reiteró que la inseguridad en algunas zonas no ha impedido el trabajo del personal del INE desplegado en campo, dijo que el incidente más común fue el de ataques de perro, con 250 casos.


También te puede interesar:

Pide COPARMEX que candidatos no incurran en campañas negras

Confirmados los 4 candidatos al Senado al debate

¿Cada estudiante titulado de la UACM cuesta a los mexicanos...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias