Revelan qué dijo Groot en ESA última escena


El director James Gunn publicó en Twitter el significado de esa frase que le dijo Groot a Rocket
Revelan qué dijo Groot en ESA última escena

Por Redacción TVP

lunes, 7 de mayo de 2018 10:51

Antes de que sigas leyendo esta nota te advertimos que te encontrarás información sobre la película Avengers: Infinity War. Si no la has visto te recomendamos que NO SIGAS LEYENDO ESTO, ya que encontrarás varios spoilers de la cinta.

SPOILERS SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS  SPOILERS 

Bueno, ya advertidos continuamos con esta nota que nos ha partido el corazón y nos ha dejado llorando en posición fetal en el piso de la oficina. 

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn y colaborador en la última y exitosa película de Marvel, Avengers: Infinity War, dio a conocer qué fue lo último que dijo el personaje de Groot, interpretado por Vin Diesel en una de las últimas escenas de la cinta.

Recapitulemos, Thanos tiene en su poder las seis gemas del infinito y no duda en tronar los dedos frente a Thor, provocando que con esta acción la mitad de la vida en todo el universo comience a desaparecer.

Le decimos adiós a Bucky, Okoye, Dr. Strange, Spider-Man, Star-Lord y demás avengers que se empiezan a convertir en cenizas y dejan de existir.  Es en ese momento cuando Rocket observa como Groot, su inseparable amigo comienza a convertirse en polvo, y éste lanza una última frase llena de dolor, "Groot".



Fue este domingo cuando Gunn lanzó un tuit a través de su cuenta oficial con dos palabras que nos han dejado al borde del llanto después de que un usuario le preguntara cuál era el significado de la última línea de Groot al final de la película.


Tal como lo dijo Gunn, "Papá", fue lo último que la planta humanoide le dijo a Rocket antes de dejar de existir junto a millones de seres vivos en todo el planeta.

También te puede interesar:

Cómo hacer helado en casa

#Video Televisora se burla de Martinoli en comercial rumbo a Rusia

Julián Gil comparte una foto comprometedora y derrite las redes

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias