Antes de que sigas leyendo esta nota te advertimos que te encontrarás información sobre la película Avengers: Infinity War. Si no la has visto te recomendamos que NO SIGAS LEYENDO ESTO, ya que encontrarás varios spoilers de la cinta.
SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
Bueno, ya advertidos continuamos con esta nota que nos ha partido el corazón y nos ha dejado llorando en posición fetal en el piso de la oficina.
El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn y colaborador en la última y exitosa película de Marvel, Avengers: Infinity War, dio a conocer qué fue lo último que dijo el personaje de Groot, interpretado por Vin Diesel en una de las últimas escenas de la cinta.
Recapitulemos, Thanos tiene en su poder las seis gemas del infinito y no duda en tronar los dedos frente a Thor, provocando que con esta acción la mitad de la vida en todo el universo comience a desaparecer.
Le decimos adiós a Bucky, Okoye, Dr. Strange, Spider-Man, Star-Lord y demás avengers que se empiezan a convertir en cenizas y dejan de existir. Es en ese momento cuando Rocket observa como Groot, su inseparable amigo comienza a convertirse en polvo, y éste lanza una última frase llena de dolor, "Groot".

SPOILER...
— James Gunn (@JamesGunn) 6 de mayo de 2018
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
“Dad”
Tal como lo dijo Gunn, "Papá", fue lo último que la planta humanoide le dijo a Rocket antes de dejar de existir junto a millones de seres vivos en todo el planeta.
También te puede interesar: