772 servicios otorgados por el Centro de Justicia para Mujeres


Ha recibido a 350 mujeres víctimas de violencia familiar, desde el pasado noviembre del 2017, fecha que se inauguró
772 servicios otorgados por el Centro de Justicia para Mujeres

Por Lupita Camacho

lunes, 7 de mayo de 2018 11:23

Desde el pasado noviembre del 2017, fecha que se inauguró  el Centro de Justicia para Mujeres ha recibido a 350 mujeres víctimas de violencia familiar, así también ha otorgado 772 servicios, dijo Jesús Hilda López Calderón.

La Coordinadora General de dicha institución, la cual pertenece al Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, detalló que ésta cuenta con apoyo psicológico, evaluación médica, trabajo social, asesoría jurídica, presencia de personal del Instituto de la Defensoría Pública y Agentes del Ministerio Público; todos con la finalidad de apoyar a las féminas que sufren de violencia fuera y dentro de sus hogares.


López Calderón, agregó que se han logrado medidas de protección para resguardar la seguridad de mujeres que sufrían de violencia extrema.

El teléfono de auxilio a las víctimas es el 6882633 o bien llamar al número de emergencias 911 y será canalizada al Centro, o acudir a las instalaciones del Centro de justicia para las Mujeres en el Boulevard Enrique Sánchez Alonso, del Desarrollo Urbano 3 Ríos, donde el servicio es los 365 días del Año las 24 horas del día.

También te puede interesar:

Verificarán y supervisarán precios por el día de las Madres

Prepara SSPyTM operativo para el 10 de mayo

Firman convenio el MIA y el IMDEC



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias