Piden agentes inmobiliarios más seguridad


Los colaboradores de la empresa donde trabajaba Rafael Paéz piden justicia para su compañero, además de una mayor seguridad en el puerto para no afectar la imagen ante el turismo
Piden agentes inmobiliarios más seguridad

Por

lunes, 7 de mayo de 2018 14:00

Decenas de excompañaeros de Rafael Paéz acudieron este lunes al ayuntamiento para reunirse con el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga y hacer dos peticiones: Justicia y seguridad.

Luego del asesinato del exagente inmobiliario el pasado viernes, los colaboradores pertenecientes a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, exigen a las autoridades mayor vigilancia en el puerto, pues además de sentirse vulnerables por la situación, buscan justicia por la muerte de su compañero.

"Yo pienso que la sociedad se siente vulnerable ahorita, he visto comentarios en redes sociales y a pesar de que mucha gente no conoce a Rafael, están indignados por el tema de la seguridad, por el lugar en que fue y la manera en que sucedió. Sabemos que las autoridades están tomando cartas en el asunto, queremos decirles como asociación que queremos estar enterados del proceso de la investigación", expresó Melitón Osuna, agente inmobiliario.

El agente y sus compañeros solicitaron que se tomen las medidas de seguridad necesarias para no  afectar la imagen de quienes visitan, y cambian su residencia a Mazatlán.

"Nos queda claro que las autoridades también están enteradas de que el turismo ya se dio cuenta", concluyó.


También te puede interesar:

Asesinan a promotor inmobiliario en Lomas de Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias