PGR catea edificio utilizado como invernadero de Marihuana


El inmueble aparentemente se encontraba abandonado, sin embargo estaba siendo utilizado para producir y almacenar droga
PGR catea edificio utilizado como invernadero de Marihuana

Por Fullcolor Producciones

lunes, 7 de mayo de 2018 15:14

Elementos de la Procuraduría General de la República realizaron el cateo del inmueble que era utilizado como invernadero de Marihuana.


El edificio estaba siendo resguardado por la policía estatal desde el pasado sábado cuando se detectó a una persona que salía del inmueble cargando una bandeja y que al ver la presencia policiaca arrojó el contenedor para emprender la huida.  


El edificio está ubicado por la calle Juan José Ríos, entre Bravo y Victoria, se trata de una construcción abandonada en la que según el reporte policiaco, estaba siendo utilizado por algunas personas para el resguardo de enervantes, entre ellos Marihuana.


El reporte de las autoridades señala que durante recorridos realizados por personal de la Policía Estatal Preventiva, los elementos lograron percatarse de que personas con actitud sospechosa, salieron corriendo del inmueble al ver que se aproximaban las unidades; en la entrada del lugar quedaron tirados algunos contenedores plásticos y residuos de lo que al parecer pudiera tratarse de Marihuana.


En el operativo no hubo personas detenidas.

También te puede interesar:

Encuentran ejecutado a balazos en caja de camioneta

Prepara SSPyTM operativo para el 10 de mayo

Un joven más asesinado





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias