Noche romántica con el dueto Sin Bandera


Por tercera ocasión Sin Bandera se presento en la capital Sinaloense, que desde su llegada engalanó al público con sus baladas románticas
Noche romántica con el dueto Sin Bandera

Por Imelda Ayala

martes, 8 de mayo de 2018 9:24

La tercer noche del evento de la vigésima tercera edición del Festival Internacional Universitario de la Cultura que celebra e 145 aniversario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), estuvo a cargo de El dueto México-Argentino Sin bandera.


Con sus más grandes éxitos, el dueto que tuvo su origen en el año 2000 interpretó para el público de Culiacán baladas que los han llevado a obtener la fama mundial tales como En esta no, Amor Real y Entra en mi vida.


Los aplausos y el ambiente de gran fiesta fueron provocados al escuchar los acordes de Sirena, donde fueron acompañados con el compás de los aplausos, coros de los presentes y baile.


Desde quienes estuvieron en las primeras filas disfrutando del gran espectáculo hasta quienes estuvieron presentes de los alrededores del Estadio Universitario y fuera de él, aclamaron desde el principio el quizás su mayor éxito Kilómetros.


También te puede interesar:

Convocatoria de la X Muestra de Cortometrajes ECINORT 2018

Esta semana en la Sala Lumière, el ciclo Premios de la Acade...

Conversatorio: “La extraña musa de Jaime Labastida o cómo co...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias