Boston y Yankees abren serie en Nueva York


Boston y Yankees se pelean el liderato de la Liga Americana
Boston y Yankees abren serie en Nueva York

Por Ernesto Vázquez

martes, 8 de mayo de 2018 11:59

Este martes en Nueva York inicia el clásico del béisbol de las grandes ligas entre el equipo de los Medias rojas de Boston y los Yankees de Nueva York.

En el mes de Abril ambos equipos se enfrentaron en Bonton con una serie que finalizó muy caliente ya terminaron en los golpes en el segundo encuentro.

Para el primer partido los Red Sox estarán enviando a Drew Pomeranz quien te marca de 1 ganado y 1 derrota con 6.14 de efectividad, mientras que los Yankees subirán a Luis Severino con récord de 5 triunfos y 1 derrota

El astro de Boston David Price esta programado para el segundo juego esta campaña no a tenido un buen inicio ya que tiene marca de 2-4 con 5.11 de efectividad por Nueva York estará el japones Masahiro Tanaka 4-2 y 4.39 de efectividad.

El equipo de los pati rojos mandarán a Rick Porcello (5-0, 2.14) para el tercer encuentro mientras que los de la gran manzana mandarán a CC Sabathia (2-0, 1.39)

Boston es líder de su división con 25 triunfos y 9 derrotas, Yankees se ubica en el segundo puesto con 24 juegos ganados y 10 derrotas. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias