Ante hechos violentos, refuerzan seguridad en Mazatlán

Se compromete autoridad a mantener el destino seguro

Por Redacción TVP

Ante hechos violentos, refuerzan seguridad en Mazatlán
Ante la persistencia de los hechos violentos en Mazatlán, se tomarán medidas para reforzar los operativos de seguridad con apoyo de la policía estatal. El Alcalde, Joel Boucieguez Lizárraga, señaló que se han sostenido en los últimos días reuniones con mandos policíacos y personal de la Vicefiscalía de la zona sur de Sinaloa, con la finalidad de coordinar acciones y evitar que se sigan registrando homicidios y otros hechos delictivos en el puerto.



El presidente municipal señaló que Mazatlán será sede de importantes eventos del sector turístico en los próximos meses, por lo que la autoridad debe responder al compromiso de mantener un destino seguro.



Sobre el warning que nuevamente Estados Unidos lanzó a sus ciudadanos para no visitar Sinaloa, a excepción de ciertas zonas turísticas de Mazatlán, el alcalde dijo que el puerto no pasa por un momento de crisis en cuanto a la seguridad y consideró que incluso en la Unión Americana suceden hechos violentos de alto impacto que no se registran en México.



También te puede interesar:




Más en Seguridad

Más en Seguridad