Vialidad sin denuncias por mal servicio a usuarios


El Delegado de Vialidad y Transporte aseguró que no se han levantado quejas por supuesto mal servicio a usuarios con capacidades especiales
Vialidad sin denuncias por mal servicio a usuarios

Por

martes, 8 de mayo de 2018 14:00

Luego de las dudas y rumores que circulaban por un supuesto mal servicio a usuarios con capacidades especiales, a quienes no se les permitía usar su credencial de descuento los fines de semana, el Delegado de Vialidad y Transporte, José Vallejo Carrillo, aclaró que hasta el momento no se han levantado denuncias en contra de los chóferes de transporte urbano.  

"Los descuentos son de manera permanente para las personas con capacidades diferentes", afirmó.

Agregó que el tramite para obtener la credencial con el 50 por cierto de descuento es rápido y sencillo.

El funcionario destacó que no se tiene un limite establecido para el uso de la tarjeta, por lo cual se pide denunciar en caso de que un chófer no respete la credencial.

"Pedimos que nos reporten las denuncias por favor, con el propósito de atenderlas y hablar con la empresa del transporte, ellos saben perfectamente bien que debe respetarse esta tarifa especial para las personas con capacidades especiales", comentó.

Señaló que los chóferes que no respeten el descuento de los usuarios, recibirían distintas sanciones que pueden llegar hasta una suspensión laboral.

En caso de querer levantar una queja, se invita a los mazatlecos a denunciar a los números telefónicos 6695-33-05-05 o 6692-51-16-55.


También te puede interesar:

Inspectores de vialidad van por chóferes abusivos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias