Aseguran 90 dósis de droga en la Colonia Centro


Fue la policía municipal y militar quienes aseguraron la droga
Aseguran 90 dósis de droga en la Colonia Centro

Por Redacción TVP

martes, 8 de mayo de 2018 18:30

Un total de 90 porciones de distintas drogas fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía militar en una calle del centro de la ciudad.

Con la constante presencia de los agentes de ambas corporaciones en dicha colonia y otras zonas de la ciudad, se ha logrado el aseguramiento de personas que se dedican a la venta de droga y se inhibe la venta al asegurar varias dosis.

En esta ocasión, en los primeros minutos de hoy, los policías preventivos que patrullaban por calles del sector centro, observaron en el cruce de las calles Esteban Flores y Teniente Azueta a un joven quién vestía pantalón de mezclilla y playera color blanca, el cual al percatarse de la presencia policial, huye y arroja al suelo un envoltorio color negro.

Los agentes tras no poder alcanzar a la persona, bajan de sus unidades y proceden a revisar el bolso tipo piel color negro , encontrando en su interior, 73 bolsitas de color negro, todas y cada una conteniendo una porción de una sustancia granulada parecida a la droga denominada cristal con la leyenda en su exterior “Reebok”, así como 17 bolsitas de polietileno mas color negro con la leyenda en su exterior “Reebok” y en su interior una porción de un polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína.

Los efectivos municipales y militares aseguraron la bolsa con la droga y aplicando los protocolos de seguridad la trasladaron a las instalaciones de la SSPM de Mazatlán y posteriormente a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

La SSPM continúa con los operativos preventivos en el municipio y atiende los reportes ciudadanos a la brevedad posible para inhibir actos vandálicos que alteren el orden público.

La línea telefónica está abierta las 24 horas del día, el número es el 986 81 26 o también puede marcar el 911.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias