El deporte gran aliado para la sociedad


Candidata a Diputada Federal dará fuerte impulso
El deporte gran aliado para la sociedad

Por Marco Antonio Palma

martes, 8 de mayo de 2018 17:39

Jóvenes de Villa California respaldan la iniciativa de Anabel Acosta Islas, de impulsar desde el Congreso de la Unión proyectos que beneficien el deporte para que a través de éste se fortalezca la sociedad.

Al realizar un recorrido en esa colonia, la Candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, se identificó con el proyecto que ha puesto en marcha Cristina Fonseca, quien conformó un equipo de futbol femenil el cual ya ha representado a Sonora en justas nacionales. Recordó el camino que ella atravesó hasta convertirse en una atleta de alto rendimiento, pues con mucho empeño y dedicación logró ser parte de la selección de basquetbol del Itson y representar a dicha institución en las olimpiadas universitarias, además de practicar por un tiempo el softbol.

Como Diputada Federal gestionaré recursos extraordinarios para que cerca de cada colonia del área rural y urbana de Cajeme haya espacios de recreación y sano esparcimiento, expresó, y que éstos sirvan como lugares de convivencia familiar.

Añadió que tiene compromiso moral con el deporte y  que es una convencida de que a través de éste se puede favorecer a la sociedad.

Notas de interés:

Exponen logros Sonora-Arizona

No deben exceder velocidad

Se fortalece el desarrollo económico

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias