El deporte gran aliado para la sociedad

Candidata a Diputada Federal dará fuerte impulso

Por Marco Antonio Palma

El deporte gran aliado para la sociedad

Jóvenes de Villa California respaldan la iniciativa de Anabel Acosta Islas, de impulsar desde el Congreso de la Unión proyectos que beneficien el deporte para que a través de éste se fortalezca la sociedad.

Al realizar un recorrido en esa colonia, la Candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, se identificó con el proyecto que ha puesto en marcha Cristina Fonseca, quien conformó un equipo de futbol femenil el cual ya ha representado a Sonora en justas nacionales. Recordó el camino que ella atravesó hasta convertirse en una atleta de alto rendimiento, pues con mucho empeño y dedicación logró ser parte de la selección de basquetbol del Itson y representar a dicha institución en las olimpiadas universitarias, además de practicar por un tiempo el softbol.

Como Diputada Federal gestionaré recursos extraordinarios para que cerca de cada colonia del área rural y urbana de Cajeme haya espacios de recreación y sano esparcimiento, expresó, y que éstos sirvan como lugares de convivencia familiar.

Añadió que tiene compromiso moral con el deporte y  que es una convencida de que a través de éste se puede favorecer a la sociedad.

Notas de interés:

Exponen logros Sonora-Arizona

No deben exceder velocidad

Se fortalece el desarrollo económico

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS