Mazatlán será sede de congreso dental

Participarán 120 colegios y decenas de profesionistas

Por Redacción TVP

Mazatlán será sede de congreso dental
Loading...
La Reunión Dental de Provincia 2018, a la que se espera la asistencia de mil especialistas del ramo más sus acompañantes, tendrá como sede esta Ciudad, los días 17, 18 y 19 de mayo.

Sigifredo Insunza, presidente de la Asociación Dental de Guamúchil y organizador de la reunión, dijo que están felices de hacer su reunión en Mazatlán, y más porque será el primer evento masivo que se hace después del Tianguis Turístico.

Insunza explicó que en la reunión participarán socios de 120 colegios, con conferencistas de talla internacional, algunos de ellos de Brasil, España, República Dominicana, Costa Rica, de Estados Unidos y el propio México.



Explicaron que realizarán una callejoneada y ya tienen contratada una banda, pero requieren apoyo de Tránsito Municipal. Y, quizá, dijeron, que al terminar el recorrido, que iniciará en Olas Altas, se pueda presentar una danza tradicional, como la Danza del Venado.

El Presidente Municipal se comprometió a facilitar los trámites necesarios para que el evento sea un éxito y los visitantes se vayan contentos de Mazatlán.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad