Anuncia patronato Pro- educación kermes para recaudar fondos


La intención es recaudar fondos para seguir incrementando el número de becas niños y jóvenes
Anuncia patronato Pro- educación kermes para recaudar fondos

Por heidi osuna

martes, 8 de mayo de 2018 18:51

Durante la mañana de este martes mujeres amigas por la educación del patronato pro. educación dieron a conocer detalles del próximo evento a realizar para recabar fondo y así poder seguir apoyando a jóvenes con becas para que continúen con sus estudios.

Angélica Herrera de Gil dijo que se trata de una kermes, la cual se estará realizando este próximo domingo 20 de mayo en la plazuela 27 de septiembre, en donde se realizará toda una fiesta y en donde se ofrecerán platillos típicos mexicanos, y diferentes platillos de reconocidos restaurantes de la ciudad.


La invitación es para todas las familias ahomenses que quieran contribuir a la educación en Ahome y sobre todo parar un rato agradable, la intención es que este evento se convierta como parte de los programas para la recaudación de fondos de parte de amigas por la educación en Ahome.

Por otro lado el presidente del patronato pro- educación en Ahome dijo sentirse contento por haber recibido un reconocimiento durante el desarrollo del encuentro empresarial que organiza la Coparmex, lo cual los compromete a seguir realizando aún esta labor de apoyo a la educación.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias