Candidata al senado pide que el INE organice debate


Para quienes buscan llegar al senado en segunda posición
Candidata al senado pide que el INE organice debate

Por heidi osuna

martes, 8 de mayo de 2018 18:53

La candidata al senado de la república por la coalición "Todos por México" sostuvo una intensa gira por el municipio de Ahome en donde se reunió con la base política del PRI además de reuniones con mujeres.

Durante esta gira, la candidato solicitó al Instituto nacional electoral para que de igual manera como se está organizando el debate político de los candidatos al senado de la primera posición se realice con quienes van en la segunda posición, ya que dijo será interesante que el pueblo de Sinaloa conozca las propuestas de quienes buscan llegar al senado.


Añadió que las candidatas que van en segunda posición al senado son mujeres con trayectoria listas para debatir sus ideas para legislar en nuestro país.

Por otro lado la candidata dijo que ha mantenido una campaña al margen de las descalificaciones y denostaciones a sus contrincantes, dijo que los sinaloenses se merecen campañas de calidad, por lo cual se ha concentrado en que su campaña sea de propuestas reales que vayan a beneficiar a la población.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias