Caballeros pierde el primero en Hermosillo


El equipo de Culiacán se mantienen en la quinta posición del standing
Caballeros pierde el primero en Hermosillo

Por

miércoles, 9 de mayo de 2018 8:16

La Nobleza no logró frenar la ofensiva de los anfitriones Rayos y en este primer encuentro de la serie en Hermosillo, cayó por marcador de 101 puntos por 95.

Caballeros comenzó la noche abriendo el marcador con canasta de tres puntos de Du’ Vaughn Maxwell, quien junto con Rostampour, López, Massey y Villalobos conformaron el cuadro titular de esta jornada del Cibacopa dportenis 2018 en la duela  de la UNISON.

Duelo muy parejo se vivió en el primer cuarto con empate a 13 unidades que anunciaba un buen partido entre culichis y rayos. Jesús “Cachuy” González saltó a la duela como uno de los cambios para hacer su debut en esta temporada con Caballeros. Los anfitriones lograron cerrar con canasta de tres puntos de Moyer el primer parcial 23-17.

En el arranque del segundo cuarto, Hermosillo dominó las dos primeras ofensivas para despegarse de los pupilos de Martin Knezevic 10 unidades. Jesse López y Maxwell acortaron la diferencia con rompimientos rápidos acercando a Culiacàn a seis unidades de los anfitriones. Sin embargo al cierre de la primera mitad, Caballeros se fue a vestidores con desventaja de 11 unidades.


Al medio tiempo el mejor ofensivo de La Nobleza era Maxwell con 16 puntos.

El tercer episodio fue para La Nobleza, quienes se aplicaron en la defensa logrando robar ofensivas importantes que le permitieron producir puntos en el contra ataque. El parcial fue ganado por Caballeros 25 puntos por 22 de los anfitriones pero, en el global aún se encontraban abajo 71-63.

Con cuatro triples de Jesse López, robos de balón por parte de Villalobos y buenas coladas de Bruce Massey, Caballeros no logró revertir el marcador a pesar de un buen cierre de partido. Hermosillo no descuidó su ofensiva y al final Culiacán terminó cayendo en el primer encuentro de la serie ante Rayos 101 puntos por 95.

Los anotadores por Caballeros fueron:

Du’ Vaughn Maxwell con 34 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, seguido por Jesse López con 25 unidades, 5 canastas de 3 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias para un 27 de efectividad. Mike Rostampour se anotó otro doble doble con 19 puntos y 10 rebotes.

El mejor de Rayos fue Quinton Chievous con 23 unidades.

Para este miércoles en punto de las 21:00 horas tiempo de Sinaloa, se llevará a cabo el segundo juego de la serie entre Caballeros y Rayos teniendo como escenario el gimnasio de la Universidad de Sonora.

También te puede interesar:

Destacados atletas serán abanderados rumbo a la Olimpiada Na...

El "Zurdo" ya tiene equipo completo

Roberto Osuna arrestado por agredir a una mujer


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias