Operativo por el día de las madres


270 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en Culiacán trabajarán en coordinación para garantizar la seguridad de peatones
Operativo por el día de las madres

Por Lupita Camacho

miércoles, 9 de mayo de 2018 15:05

270 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito  en Culiacán trabajarán en coordinación para garantizar la seguridad de peatones, visitantes y conductores, en los principales panteones de la ciudad y sindicaturas del municipio, por los festejos por el día de las madres.

Se desarrollará un operativo especial en los panteones de Culiacán este 10 de mayo, iniciará a partir de las 7 de la mañana y hasta que se retire el último visitante.


La unidad de Vialidad,  realizarán recorridos en los alrededores para controlar el tráfico, así mismo, elementos de tránsito estarán ubicados en el primer cuadro de la ciudad y en los establecimientos de venta de flores, para agilizar la circulación. 

No se tiene contemplado el cierre de calles, sin embargo, de acuerdo al flujo de visitantes podrán realizarse suspensiones parciales viales, de ser necesario.


El escuadrón ciclista y motociclista apoyará, además, con vigilancia estratégica en los diferentes negocios en la zona centro y la periferia.

También te puede interesar:

Se instalan comerciantes afuera de panteones en Culiacán

Reconoce SSPyTM a madres trabajadoras

Se necesitan recursos para dictamen positivo




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias