Floristas listos para el 10 de mayo

Los comerciantes dedicados a la venta de flores ya están listos para las ventas del día de las madres

Por Karelia Macedo

Floristas listos para el 10 de mayo

Decenas de comerciantes anunciaron ya estar listos para recibir el 10 de mayo poniendo a disposición de los mazatlecos cientos de arreglos florales hechos especialmente para mamá.

Con varios días de ventaja, los vendedores se preparan con distintas flores y follajes para lucir sus creaciones ante los clientes, quienes también comparten la belleza de un arreglo con aquellas mamás que ya fallecieron.

"Empezamos a trabajar desde temprano para mañana 10 de mayo, ya empezamos a limpiar las flores, a cortarlas y a separlas", expresó la comerciante Lizbeth Ochoa

A causa de la demanda, el precio de la flor se incrementa minimamente, sin embargo, los floristas buscan la forma de mantener precios accesibles para sus compradores, que llegan a tener apartados su regalo hasta una semana antes. 

"Los precios siempre han aumentado un poco en estas fechas, pero tratamos de hacer el esfuerzo de ir por la flor para tener un precio más accesible para la gente y no subirlos altos", comentó el vendedor Francisco Martinez.

Los floristas manifestaron que las ventas se incrementarán la tarde de este miércoles. Será este jueves 10 de mayo, el día con el registro de mayor venta en sus productos. 


También te puede interesar:

Renueva Oficialía 119 permisos para 10 de mayo

Aclara SEPyC no se suspenden clases el 10 de Mayo

 

Más en Ciudad

Más en Ciudad