Hay que impulsar el talento de los niños: Verde Ecologista


Se debe trabajar en legislaciones que permitan el desarrollo de los niños en todos los ámbitos atendiendo las principales necesidades
Hay que impulsar el talento de los niños: Verde Ecologista

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de mayo de 2018 11:00

Como un preocupado en inculcar los valores y el compromiso social en las nuevas generaciones, el diputado local, Misael Sánchez Sánchez, representante del Partido Verde Ecologista de México, se manifestó a favor de eventos que impulsaron a los niños a ser proactivos no sólo dentro del aula sino en todos los entornos que se desenvuelven, cuentos como el Parlamento Infantil, desarrollado esta mañana en el Congreso del Estado.

En ese sentido, el legislador del derecho ha presentado varias iniciativas al respecto, las que se identificó la iniciativa en relación con el ciberbullying, que planteó en el plan de estudios una materia que las herramientas para hacer un buen uso y el aprovechamiento de las redes. sociales y el internet, evitando ser víctima de fenómenos como el grooming, ciberacoso, entre otras situaciones.

Misael Sánchez, señaló que una de los ejes en los que más se ha dedicado a trabajar desde el Palacio Legislativo es precisamente en la educación de los niños y crea las condiciones óptimas que les permite crecer sanamente tanto física como emocionalmente.


Por tanto, el diputado Misael Sánchez se siente muy contento con el poder participar en este tipo de eventos que empoderan a los niños y los hacen crecer de manera personal e involucrada en problemas sociales.      Por último, hizo un llamado a los padres de familia y maestros a asumir con el compromiso de la tarea que los toca en esta materia y apoyar en todo momento a los niños a ser ciudadanos responsables.

También te puede interesar: 

Se lleva a cabo el Parlamento Infantil

Urgen a conformar más brigadas contra incendios forestales


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias