Dos amigos abandonan la escuela para cumplir la 'Lista de deseos' de su amigo con leucemia


Chris Betancourt fue diagnosticado con leucemia, ante ello, sus mejores amigos decidieron ayudarlo a cumplir cada uno de sus deseos
Dos amigos abandonan la escuela para cumplir la 'Lista de deseos' de su amigo con leucemia

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de mayo de 2018 16:52

La noticia de que sólo le daban a Chris Betancourt un año de vida cayó como bomba a sus mejores amigos Dillon Hill y Clay Stevens, sin embargo, ante esta terrible enfermedad ellos decidieron tomar una decisión y hacer de este último año de Chris, el mejor de toda su vida, cumpliendo la lista de deseos que él había decidido a cumplir antes de morir.

Lo que no imaginaron es el movimiento tan enorme y genial que iban a crear, logrando de esta manera localizar a un donante de médula ósea la cual permitirá a Chris vivir más tiempo.

Este año ha sido importante no solo para Chris, si no también para sus amigos Dillon y Clay quienes decidieron abandonar sus escuelas y trabajos para ayudar a su amigo en esta última etapa y cumplir de esta manera sus últimos deseos, por ello crearon el grupo "Una lista, una vida", en la cual se han dedicado a ir tachando cada uno de los deseos de Chris, así como también el de concienciar sobre los síntomas de la leucemia, el diagnóstico precoz y los tratamientos.

Pilotear un avión; Conocer a Danny DeVito; Repartir comida a personas sin hogar y hacerse tatuajes juntos son algunos de los deseos que se han cumplido de una larga lista de 127, en las que se encuentran otras como Visitar Hawaii; Ayudar a una persona sin hogar a encontrar trabajo; Ir a una cita a ciegas; Estar en una carrera de autos e ir al espacio.

Es durante la realización de estos sueños cuando consiguieron lo impensable, conseguir un donante de médula ósea compatible con la cual Chris tendrá más tiempo de vida.

Actualmente el joven de 20 años se encuentra en tratamiento, por lo cual se espera que dentro de poco se pueda someter a una operación para salvarle la vida.


También te puede interesar:

¿Cuánto podría costar el nacimiento de tu primer bebé?

Aislinn sorprende con abdomen después de dos meses de dar a luz

Luis Miguel tiene ‘accidente’ en pleno concierto

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias