Mujeres apoyan a candidatas

No les fallaré, les dijo Anabel Acosta Islas quien busca la Diputación Federal

Por Marco Antonio Palma

Mujeres apoyan a candidatas

Gestionar recursos extraordinarios desde el Congreso de la Unión y construir una agenda legislativa que permita que las mujeres de Cajeme se desarrollen, es uno de los compromisos que asumo ante amas de casa y jefas de familia, manifestó Anabel Acosta Islas.

Al asistir a una reunión con mujeres, la Candidata a Diputada Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, agradeció el apoyo que han brindado las damas a su proyecto, al cual se suman día a día más seguidoras.

Dijo que son éstas quienes con su participación promueven la democracia, al convertirse en activistas y hacen posible el triunfo sin descuidar sus actividades profesionales o personales. Por ello una de mis propuestas es fortalecer el núcleo familiar a través de la mejora de las condiciones laborales de la mujer con igualdad de salarios, dijo.

El que las madres trabajadoras no cuenten con un lugar en donde puedan cuidar de sus hijos durante los horarios laborales es una de las necesidades que más me han expresado, indicó, y por eso una de mis propuestas será el contar con guarderías y estancias nocturnas con horarios extendidos.

Notas de interés:

Llevarán apoyos a la Sierra

Llaman a buscar medidas para evitar accidentes

Candidato anuncia apoyos a Sonorenses

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS