#Video Esto fue lo que hizo Enrique Iglesias con su pastel de cumpleaños


El cantante recibió cientos de críticas en Instagram por el video que compartió en su cuenta. ¡MIRALO!
#Video Esto fue lo que hizo Enrique Iglesias con su pastel de cumpleaños

Por Marisol Valdez

miércoles, 9 de mayo de 2018 18:00

El cumpleaños número 43 de Enrique Iglesias no fue pasado por alto. En primer lugar, el cantante se encuentra gozando plenamente su vida como padre de unos preciosos mellizos que procreó con su pareja, Anna Kournikova. Y en segundo, su carrera continúa viento en popa hilando éxito tras éxito solo o acompañado por figuras como Pitbull o Wisin & Yandel.

¿Entonces, por qué le están lloviendo las críticas por su celebración? La respuesta está, desde luego, en las redes sociales, donde este martes apareció un video de sus compañeros de equipo cantándole el “Happy Birthday” y que acabó en un acto que ha enfurecido a muchos.

En el clip de menos de un minuto de duración se aprecia cómo un grupo de sus músicos y bailarines ingresa a un salón para sorprender al intérprete de “Súbeme la radio” con un enorme pastel con velitas, mientras interpretan la canción cumpleañera.

Cuando le entregan el pastel, Enrique sonríe y apaga las velas. Y luego viene la sorpresa: toma la enorme torta y la arroja hacia el jovial grupo que entre risas trata de protegerse del auténtico “tortazo”.



“Feliz cumpleaños, papasito, se te quiere, todo muy bien, pero no tires la comida, eso no se hace, qué lástima”, dijo como reacción una usuaria de Instagram al ver las imágenes. “Feliz cumpleaños hermano, puedo ver que no te gusta el pastel cuando lo arrojas. Espero que no haya sido pastel de tiramisú, jaja. Las cosas buenas no se botan, pero veo que tú no entiendes eso”, dijo alguien más. “Qué feo eso, algún día va a tener hambre ese estúpido”, exclamó una tercera persona y así, comentarios por el estilo.

En lo que habría que fijarse es que cuando los compañeros del cantante aparecieron en el clip iban cubiertos con enormes bolsas negras de basura para proteger su ropa, indicando que la broma estaba ya planeada. Sea como fuera, el pastel acabó en el suelo. ¿Entonces de quién fue la culpa?

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias