Piden vialidad cercana


Vecinos solicitan cruce cercano por la calle Sufragio Efectivo
Piden vialidad cercana

Por Alejandro Romo

miércoles, 9 de mayo de 2018 17:54

A raíz de los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en el crucero de la calle Sufragio Efectivo  y Calle Norte los vecinos de las colonias Matías Méndez y Nuevo Cajeme se miran afectados.

Mediante un reporte ciudadano que llegó a las noticias, los habitantes de estos sectores señalan que estos trabajos que se llevan a cabo ocasionan que las vueltas las realicen hasta la colonia Benito Juárez para salir en la calle No Reelección y retornar con rumbos hacia la avenida norte con el fin de llegar a los diversos empleos. Por dicha razón los vecinos solicitan a las autoridades se aperture una vialidad lo más cercana posible con el fin de que se continúe el camino hacia el poniente de la ciudad.

Cabe señalar que con las acciones la Calle Norte se ha tomado como estacionamiento de vehículos y hasta en el medio de los carriles se quedan varados. Las personas que van caminando cruzan con algunos inconvenientes  debido a las excavaciones y los de motos lo tienen que hacer realizando maniobras.

Las autoridades no dieron fecha para culminar la obra pero se estima que presenten respuestas lo más pronto posible para atender a las personas.

Notas de interés:

Incrementa producción de jaiba

Esperan incremento por día de las Madres

Listos los panteones en Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias