Trailer derriba postes y ocasiona caos vial


El pesado vehículo perdió el control generando el accidente y provocando un fuerte congestionamiento y la evacuación de un jardín de niños
Trailer derriba postes y ocasiona caos vial

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de mayo de 2018 15:00

Un tráiler que circulaba de sur  a norte por la avenida Álvaro Obregón perdió el control y derribó varios postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, el accidente ocurrió al llegar a la avenida Ciudades Hermanas a la altura del Templo de “La Lomita”. 

El accidente provocó que la circulación se detuviera por las dos vialidades generando  un caos vehicular.

El percance generó la movilización de cuerpos de rescate, policias, Cruz Roja y Bomberos, incluso diecisiete niños  de un jardín que se ubica en el sector, por seguridad fueron desalojados y fueron llevados a un negocio farmacéutico que se ubica en el lugar para que sus papás los recogieran. 

TrabaJadores de la Comisión   Federal de Electricidad laboraron en el lugar con el objetivo de retirar la infraestructura   dañada y restablecer el servicio de energía que se cortó tras el impacto.


El chofer que conducía el pesado vehículo fue detenido por la Policía de Transito con el fin de deslinar responsabilidades y conocer los detalles que generaron el accidente. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias