Luis Miguel anuncia más fechas en el Auditorio Nacional


El cantante se presentará en el “Coloso de Reforma “con su gira México por siempre
Luis Miguel anuncia más fechas en el Auditorio Nacional

Por Redacción TVP

jueves, 10 de mayo de 2018 10:01

Debido al éxito que ha obtenido durante su gira “México por siempre”, Luis Miguel ofrecerá tres conciertos más en el Auditorio Nacional, por lo que los fans que se quedaron con las ganas de ver al artista en vivo, ahora podrán ser testigos de la nueva etapa que vive El Sol.

El 2, 3 y 4 de octubre, el intérprete de “Cuando calienta el sol” regresará al Coloso de Reforma para deleitar a sus fans con las canciones que conforman su nueva producción discográfica “México por siempre”, pero también con los éxitos que lo llevaron a la fama durante toda su trayectoria artística.

El rango de precio de los boletos es desde 290 hasta cuatro mil 990 pesos; la preventa será a partir de mañana y el 11 de mayo y la venta general dará inicio el 12 de este mes. Anteriormente a las nuevas fechas que Luismi anunció, el artista ofreció 15 conciertos durante los primeros meses de este año.

Actualmente, el cantante se encuentra de gira por la Unión Americana, donde se ha presentado con éxito. Hace unos días, se presentó en el Hollywood Bowl con un lleno total.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias