asdas

Inicia programa de empleo temporal en Mazatlán

Beneficia a más de 3 mil trabajadores del sector pesquero

Por Redacción TVP

Inicia programa de empleo temporal en Mazatlán

Inició el programa de empleo temporal para el sector pesquero de Mazatlán. Con estos apoyos se verán beneficiados más de 3 mil  pescadores de altamar y mujeres que trabajan en la maquila de camarón, con el pago de 20 jornales, por la realización de labores de limpieza y saneamiento del muelle pesquero y áreas aledañas.

El subsecretario se pesca en Sinaloa, Carlos Sachéz, señaló que el programa abarcará al sector pesquero de todo el estado, tanto para pescadores de altamar como para ribereños con la finalidad de que tengan un ingreso que les permita dar sustento a sus familias en esta temporada de veda.


Agregó que le pago se hará directamente a los beneficiarios a través de una institución bancaria para darle transparencia al manejo de los recursos.


El evento se realizó en el muelle del Parque Bonfil con la presencia de los líderes de la Unión de Armadores y la Cámara de la Industria Pesquera, quienes agradecieron especialmente que se incluyera a las mujeres que trabajan en la maquila del camarón y a los pescadores de altamar en este programa.


También te puede interesar:

Se trabaja en avituallamiento de barcos

Inicia la venta de ciruelas

Exigen en marcha justicia por sus familiares desaparecidos


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS