Academia de besibol y baloncesto éste fin de semana en Culiacán


En el estadio de Tomateros y en el CAR el evento
Academia de besibol y baloncesto éste fin de semana en Culiacán

Por Abizaid Aispuro

jueves, 10 de mayo de 2018 15:06

Este viernes, sábado y domingo se estará llevando al cabo el proceso selectivo de la Academia Conade en las disciplinas de béisbol y baloncesto con el decidido apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) y la directiva del Club Tomateros de Culiacán.

Luis Zubieta Marchini, Director de las Academias Conade , informó que para el béisbol , que cumplirá su segundo proceso, la actividad se estará celebrando en el Estadio del multicampeón club guinda, en tanto que el baloncesto tendrá como campamento el gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CAR.

Desde las diez de la mañana estarán las puertas abiertas en los dos inmuebles para recibir a los deportistas de 11 a 17 años de edad, en el primer paso que es inscripción del talento y los entrenadores que estén interesados en atender las clínicas de alto nivel con valor curricular.

En la Academia Béisbol se confirma la participación de los destacados ex beisbolistas, Juan Gabriel Castro, Ismael Valdez y Karim García, asimismo Francisco Rivera.

La primera ocasión, detectaron a ocho talentos.


PRIMERA ACADEMIA DE BALONCESTO

Mientras que en la Academia de Basquetbol se confirma la presencia de otros dos sobresalientes ex seleccionados nacionales Enrique Zúñiga y el sinaloenses Horacio Llamas Grey, primer mexicano en jugar en la NBA.

Sin duda, esta será una gran oportunidad para todo el talento sinaloense y quienes sean seleccionados podrán elevar su nivel de competencia, contando con el apoyo de un gran equipo multidisciplinario y equipamiento con tecnología avanzada, amén de que la Conade les cubrirá una beca para estudios universitarios.

También te puede interesar:

Lista la delegación sinaloense para la Olimpiada Nacional

Se buscan medallas en Karate en la Olimpiada Nacional

Jorge González sueña con los Juegos Paralímpicos 2020

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias