Messina rechaza hacer comentario por exoneración de Rafael Lizárraga Favela


El exfuncionario de Turismo de la pasada administración, se le acusaba por presunto desvío de recursos.
Messina rechaza hacer comentario por exoneración de Rafael Lizárraga Favela

Por Redacción

viernes, 11 de mayo de 2018 10:18

El nuevo Hospital General de Culiacán será una realidad para el próximo año y tendrá un costo aproximado a los mil 200 millones de pesos, recursos procedentes del Gobierno Federal, dijo el Secretario de Salud Alfredo Román Messina.


Expuso que en materia de pasivos, la Secretaría logró reducir de 2 mil a mil 500 millones de pesos el adeudo, sin embargo aún se mantienen las negociaciones con los principales proveedores para acordar términos de las amortizaciones.


Dijo que la Secretaría mantiene un pasivo de mil 500 millones mas otros 100 millones con la incorporación del Hospital Pediátrico a los servicios estatales.


Respecto a las manifestaciones de inconformidad de un grupo de trabajadores químicos, el titular Alfredo Román explicó que el Gobierno los apoyó para alcanzar la nivelación salarial al pasar de técnicos a químicos, sin embargo ahora su demanda es lograr la basificación.


El Secretario rechazó hacer comentarios  de la posible exoneración de ex-funcionarios de Salud que son investigados por presunto desvío de recursos, luego de que un juez otorgara la exoneración de  un ex-funcionario de Turismo acusado de desvío de recursos


También te puede interesar:

Mamás TVP nos comparten su sentir este 10 de mayo

Cómo hacer la reposición de la tarjeta de circulación

Sin fecha para comparecencia de Secretarios de Salud y Finan...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias