Presenta mexicanos primero iniciativa "Candidato de 10"

Buscan que candidatos de comprometan con la educación en México y Sinaloa

Por Alfredo Javier Padilla

FALTAN PARA LA ELECCIÓN:
Presenta mexicanos primero iniciativa "Candidato de 10"
Loading...

El presidente de mexicanos primero en Sinaloa dio a conocer en Los Mochis la iniciativa denominado "Candidatos de 10" el cual consiste en diferentes compromisos que son impulsados por este organismo de la sociedad civil los cuales ponen a disposición de los candidatos a un puesto de elección popular federal o local para que los adopten y se comprometan con la educación en el Estado y en nuestro País.

Durante la presentación se dio a conocer que los candidatos podrán comprometerse con estas iniciativas, firmando el documento las cuales están disponible en la plataforma digital de mexicanos primero y ahí mismo se muestra que candidatos ya aceptaron la iniciativa.


El presidente del organismo destacó algunas de las iniciativa que se encuentran en disponibles para que sean firmados por los candidatos.

Por Su parte algunos organismos como Coparmex y el Patronato pro educación en Ahome también impulsan esta iniciativa de mexicanos primero quienes consideraron de gran importancia para la educación en nuestro país.

 

Más en Política

Más en Política