Candidato llega a Mercajeme


Anunció proyectos a beneficio de la sociedad
Candidato llega a Mercajeme

Por Tomás Valenzuela

viernes, 11 de mayo de 2018 18:34

El candidato a la Diputación Federal del Distrito 06 por Morena Javier Lamarque Cano;  visitó el primer cuadro de la Ciudad y recorrió los locales comerciales para hacer de su conocimiento las propuestas y proyectos que la fórmula “Juntos Haremos Historia” pone sobre la mesa.

 

Posteriormente se realizó una visita al comedor de los trabajadores para presentarse y platicar con ellos sobre lo importante de apoyar el movimiento de transformación que se aproxima en el país.

Por la tarde se visitó a las comunidades de Tajimaroa y Cócorit, donde los ciudadanos salieron de sus casas para reunirse con el candidato y escuchar las propuestas pero, sobre todo, realizar las preguntas y peticiones sobre las necesidades en el sector.

Notas de interés:

Candidato anuncia sistema de búsqueda

Celebran a la mamá

Invitan a 60 aniversario de la Laguna


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias