Lo llevaban “levantado” y se les escapa


La persona privada de su libertad fue herida en repetidas ocasiones por sus captores, cuando intentaba huir, fue atendido por la Cruz Roja.
Lo llevaban “levantado” y se les escapa

Por Redacción TVP

viernes, 11 de mayo de 2018 17:00

En estado grave se encuentra un vecino de la colonia Infonavit Barrancos tras ser agredido a balazos cuando intentó huir de un grupo armado que lo llevaba privado de su libertad en la colonia Benito Juárez.  

Las  autoridades informaron qué la víctima se llama Carlos “N”  de 40 años de edad con domicilio en la colonia Infonavit Barrancos.

Según las autoridades la tarde de este viernes recibieron el reporte de una persona lesionada por disparos de arma de fuego por la calle José Aguilar Barraza y Venustiano Carranza de la colonia Benito Juárez al llegar al lugar los uniformados encontraron al anteriormente mencionado herido de varios balazos y encintado de pies manos y rostro con cinta canela.

La víctima fue auxiliada por los uniformados y llevado  por la Cruz Roja a un hospital local para su atención.

La persona lesionada manifestó que había sido privada su libertad y cuando era trasladado en un vehículo en el que desconoce características logró  bajar del vehículo en un descuido del grupo armado y corrió por la calle Venustiano Carranza donde se ocultó entre los domicilios pero “los sicarios” le dispararon y alcanzaron a herirlo en repetidas ocasiones. 

También te puede interesar: 

La seguridad se ha reforzado en Sinaloa para quitar los warn...

Escolta asesinado había participado en detención de grupo ar...

Sinaloa busca bajar el nivel del Warning



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias