Miss Universo visitó nuestro país


Y compartió un fuerte mensaje con las participantes de Mexicana Universal
Miss Universo visitó nuestro país

Por Redacción TVP

domingo, 13 de mayo de 2018 10:29

La Miss Universo sudraficana de 22 años Demi-Leigh Nel Peters visitó la Ciudad de México para acudir como invitada al reality show de Mexicana Universal de TV Azteca. 

La joven modelo aseguró que entre las responsabilidades que conlleva su reinado una de las más importantes es dar voz a todas aquellas mujeres que han sufrido la violencia de género y compartió con las chicas una experiencia personal, esto fue lo que les platicó "Hace un año fui víctima de secuestro en Sudáfrica y entendí que la violencia contra las mujeres es una realidad en el mundo, y hay qye abrir esta conversación. Por eso me gusta que las mujeres se acerquen a mí, porque cuando yo sufrí, ellas me tomaron de la mano y me escucharon".

La Miss Universo también aseguro que participar en un certamen no es objetizarse sexualmente como mujeres, sino que concursan porque así lo desean, porque les gusta el modelaje y sueñan con ganar la corona sin afán de algo más, convirtiéndose en un trabajo para la ganadora de cada edición. Mientras Lupita Jones aseguraba que el certamen se encuentra en una etapa de grandes cambios ya que ahora hay hermosas mujeres que no esconden su orientación sexual en el caso de las chicas homosexuales y también algunas transgénero.


Notas de interés:

Candidato anuncia sistema de búsqueda

Celebran a la mamá

Invitan a 60 aniversario de la Laguna

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias