Un hombre armado provoca pánico en Aeropuerto de Hermosillo


Un sujeto robó un cuchillo de la cocina de un restaurante en el interior del Aeropuerto Internacional, amenazó a los clientes y después se suicidó en el baño de la terminal aérea
Un hombre armado provoca pánico en Aeropuerto de Hermosillo

Por Redacción TVP

lunes, 14 de mayo de 2018 9:22

Momentos de pánico y angustia vivieron decenas de pasajeros, familiares y comensales de un restaurante en el interior del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, “General Ignacio Pesqueira”, cuando un sujeto robó un cuchillo de la cocina, amenazó a los clientes y después se suicidó en el baño de la terminal aérea.

Los primeros reportes denunciaban que se trataba de un enfrentamiento armado, pero esta versión fue inmediatamente desmentida por las autoridades de Seguridad Pública quienes informaron que agentes de la Policía Federal detonaron sus armas de cargos para intentar disuadir al sospechoso que finalmente logró quitarse la vida.


El sospechoso murió cuando recibía los primeros auxilios, al sitio arribaron soldados del Ejército Mexicano, Policías Municipal, Estatal y Federal quienes acordonaron la zona, mientras que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal levantaron evidencias en la escena del crimen.


Apenas el pasado viernes, el secretario de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza, inauguró los trabajos de remodelación del aeropuerto internacional que creció en más de un 50 por ciento su capacidad para recibir operaciones aéreas de transporte de pasajeros y cargas comerciales.

No se reportan personas heridas o detenidas; solamente falleció el sospechoso quien hasta el momento no ha sido identificado.


También te puede interesar:

Matan en Puente Grande a presunto homicida del exgobernador...

Prevalecerán vientos fuertes y temperaturas altas

Asesinan a candidato a alcalde en Guerrero


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias