Águilas UAS ya tiene rival en etapa 4 de la Tercera División


Los universitarios llegaron a los 12 mejores de la división
Águilas UAS ya tiene rival en etapa 4 de la Tercera División

Por

lunes, 14 de mayo de 2018 12:04

Águilas UAS enfrentará a Saltillo Soccer F.C. en la etapa cuatro de la liguilla el fútbol profesional de la tercera división. Esto luego del triunfo en patio ajeno el fin de semana ante Real Aguascalientes por cinco goles a cero, seis a uno en el global.

Águilas UAS recibirá este jueves al club Saltillo en el juego de ida y el de vuelta será el domingo  20 de mayo en Saltillo. Hasta el momento quedan solo 12 equipos con vida en la liguilla; de más de 200 que conforman  la tercera división.

Por la zona 1 del sur país. Tuzos Pachuca, Tigrillos Dorados, Colegio Once de México, Deportiva Venados, Poza Rica y Club Marina.

Se enfrentarían e la siguiente forma: Tuzos vs Club Marina, Tigrillos vs Poza Rica y Colegio Once de México vs Deportiva Venados.


Mientras que en la zona 2 calificaron a sextos de final: Acatlán, Uruapan, Saltillo, Águilas UAS, Universidad Cuauhtémoc y  Atlético Valladolid.

Los duelos serían:  Acatlán vs Valladolid, Uruapan vs Universidad Cuauhtémoc  y Saltillo frente a Águilas UAS.

De vuelta al último duelo de las Águilas UAS, el que le dio el pase a sextos de final.

En la primera mitad del juego aunque los dirigidos por Jorge Guajardo Cruztitla mantuvieron un buen control de la pelota, no pudieron abrir el marcador, pese a que el rival le ofreció varios espacios.

Tras el receso del medio tiempo, la UAS se plantó mejor para comenzar a marcar diferencia en la parte complementaria y fue Oscar Adrián Félix quien de nuevo dio un gran partido al lograr el 1-0 en una jugada individual.

El segundo tanto, el mismo Adrián centró para que Ignacio Martínez llegara y empujara el 2-0.

El tercero Fredy Valdivia se hizo presente en una jugada personal en el área, el cuarto gol fue mediante un penal bien ejecutado por Jonathan Urías.

El mismo Valdivia en un mano a mano sobre el portero selló el marcador abultado para el 5-0 contundente, demostrando con ello el potencial que tienen las Águilas de la UAS, para avanzar a la cuarta fase de liguilla, en espera de conocer al rival este domingo.

También te puede interesar:

Santos empata con el América y se clasifica a la final del C...

Osorio da a conocer a los seleccionados para el Mundial

Las Redskins pierden ante Cazadoras en la semana 6


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias