Reaviva tu relación con estos simples consejos


Tras años de permanecer juntos nuestros intereses van cambiando
Reaviva tu relación con estos simples consejos

Por Redacción TVP

lunes, 14 de mayo de 2018 11:42

Últimamente vemos que muchísimas parejas se terminan separando inclusive cuando dicen aún amar a su pareja pero ya no se sienten felices al vivir con ellas, y el terreno sexual ni que decir está totalmente olvidado.

Si realmente amas a tu pareja y te gustaría darle un nuevo aire a tu relación a continuación te compartimos algunos consejos que les ayudaran a reavivar la etapa del enamoramiento, esa en la que todo es de color rosa pero lo más importante es que no será anhelando sea el mismo que hace 10 años sino enamorandote de su nuevo yo, y en quien se ha convertido tras el paso del tiempo y ¡adivina qué? Tu también haz cambiado y es hora de mostrarle esa nueva faceta de ti a tu pareja.


- No se digan cosas negativas, sabemos que hay habitos horribles que se vuelven insoportables, pero hazlo un día a la vez y notarás que si lo pides amablemente los resultados van siendo notables.


- Haz pequeñas cosas por tu pareja. Como preparale el café, un mensajito oculto en su bolsa ó camisa, el chiste es que se sienta sorprendido por esa pequeña acción que le hizo el día.


- Atrévanse a hacer cosas diferentes en su cama, salgan de la rutina y añadan algo que le de chispa a sus encuentros (puede ser un masaje, música, aromaterapia, lencería, velas, etc).


- ¡Dejen de hablar de sus hijos! Es momento de salir solos y tener una de esas citas como al principio para conocerse de nuevo.


- No vayan a ese restaurante que siempre ha sido su favorito, rompan la rutina y vayan a ese nuevo local que los obligue a sentirse diferentes al estar fuera de su zona de confort.


También te puede interesar:

Candidato anuncia sistema de búsqueda

Celebran a la mamá

Invitan a 60 aniversario de la Laguna



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias