Ryan Reynolds se disfraza de unicornio y compite en un programa musical


El protagonista de Deadpool dejó a los jueces y espectadores con la boca abierta al quitarse la máscara durante el programa King of Masked Singer
Ryan Reynolds se disfraza de unicornio y compite en un programa musical

Por Redacción TVP

martes, 15 de mayo de 2018 10:34

Continúa la campaña promocional de la película Deadpool 2 y en esta ocasión su protagonista Ryan Reynolds demostró sus mejores dotes de cantante al participar disfrazado como unicornio en un programa musical muy popular en Corea del Sur llamado King of Masked Singer.

Debido a la temática del programa en el que los concursantes compiten en diferentes rondas interpretando varias canciones completamente en el anonimato, ninguno de los jueces o espectadores se imaginaban que debajo de esa colorida e infantil máscara se encontraba Reynolds dando todo de sí.

Tan poco convencional como su personaje, Ryan interpretó la canción 'Tomorrow' del musical Annie.


"Hola a todos, Siento muchísimo haber cantado esa canción", dice el actor después de descubrir su rostro ante el asombro de todos los presentes, quienes lo recibieron con vitores y aplausos.

A pesar de no haber pasado a la siguiente ronda debido a su apreatada agenda promocional, Reynolds agradeció su participación y aseguró que se trató de un honor para él. "Han desafiado mis propios límites y se los agradezco", dijo.


Con información de Vanity Fair.

También te puede interesar:

Hoy se cumplen 100 años de la celebración del Día del Maestro

Por esta razón conductora sale del programa 'Hoy'

Casa rodante bate récord de velocidad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias