Jorge Cardenas logra bronce en Panamericanos de Pesas


El sinaloense subió al podio en República Dominicana
Jorge Cardenas logra bronce en Panamericanos de Pesas

Por

miércoles, 16 de mayo de 2018 9:13

El sinaloense Jorge Adán “Chino” Càrdenas, destacó al ganar la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que se está desarrollando en Santo Domingo, República Dominicana, colaborando en sumar puntos para México rumbo a los Juegos Panamericanos a celebrarse el próximo año en Lima, Perú.

Su entrenador, Jorge Huie Moulinet, informó que logró subir al podio por el tercer lugar del evento en la modalidad de arranque con 135 kilos en la categoría de 69 kilogramos.

En esa misma competencia, Jonathan Muñoz, oriundo de Aguascalientes, pero que estudia en la UAS y la representa en la Universiada, subió junto con el “Chino” Cárdenas por medalla de bronce en el formato del envión y total con 165 y 299 kilos, respectivamente.


Jorge Adán Cárdenas, se quedó en el quinto lugar del total con 290 kilos.

Sin duda que es un magnífico resultado y consecuencia del trabajo con mucha disciplina y actitud que vienen realizando estos dos deportistas, comentó el también entrenador de la selección azteca, Huie Moulinet.

En este evento se espera en un día más la participación del orgullo de La Reforma, Angostura, Tania Mascorro Osuna, la mejor levantadora del país. 

También te puede interesar:

El mexicano Luis Pérez llega a los Rams

Sinaloa con un boleto en Esgrima en Olimpiada Nacional

Daniel Castro explotó con jonron con Rockies


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias