WhatsApp agregó estas 5 funciones a los grupos


¿Ya probaste las nuevas funciones?
WhatsApp agregó estas 5 funciones a los grupos

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de mayo de 2018 16:43

WhatsApp esta vez hizo unos cambios muy acertados para poder manejar de la mejor manera nuestros chats grupales, aunque siguen teniendo un límite de 256 personas por grupo. A continuación te describimos las cinco nuevas funciones que agregó...


Información sobre el grupo

Ahora además de darle un nombre específico podrás escribir una pequeña descripción o información importante sobre este para los participantes.


Permisos para el administrador

Esta vez la aplicación decidió darle más poder al admin del grupo para que este pueda limitar que los usuarios puedan modificar el nombre o la información del grupo.


Ir directo al grano

Cuando tengas cientos de mensajes ahora tendrás la opción de acceder al nuevo botón "@" que te llevará directamente a los comentarios en los que estés taggeada, para que así no te pierdas de nada en lo que estés involucrada.


Conoce a los participantes

Si quieres saber quienes son los integrantes de tu grupo ahora podrás acceder a esa información desde el boton "info del grupo".


Permisos denegados

La app también implemento que ningún participante puede eliminar al administrador que comenzó el grupo además de añadir protección para que no te vuelvan a agregar a los grupos de los que te haz salido anteriormente.


También te puede interesar:

Recolectan 478 armas de fuego, 35 de asalto, en campaña en Los Ángeles


ONU alerta de una gran ofensiva del Gobierno sirio en bastión opositor


Trump recibe a líder de Uzbekistán con Afganistán y derechos 
humanos en lista

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias