El personaje de Obi-Wan Kenobi de ‘Star Wars’ tendrá precuela


Se rumora que el rodaje empezará en primavera del siguiente año
El personaje de Obi-Wan Kenobi de ‘Star Wars’ tendrá precuela

Por Redacción TVP

jueves, 17 de mayo de 2018 10:00

A pesar de que no ha habido un anuncio oficial, la nueva producción de Disney será una película del famoso maestro Jedi llamada ‘Obi-Wan: Una historia de Star Wars’, que está a cargo en los Pinewood Studios de Inglaterra así como también de la empresa de efectos visuales y gráficos Industrial Light & Magic.

La sinopsis de la película tratará de Obi-Wan que se encuentra en Tatooine siendo un ágil ermitaño que secretamente cuida de un niño llamado Luke Skywalker, quien fue entregado a su tío Owen. Conflictos ocurren con los granjeros locales y los Moradores de las Arena donde encabezan una guerra brutal y eventualmente estos sucesos traerán a Obi-Wan al campo de batalla.


 Se menciona, que el director Stephen Daldry ha estado en pláticas desde finales del año pasado y se rumora que ha estado desarrollando la historia.

Los fans ya están comenzando a hablar y piden que a la precuela regrese el actor Ewan McGregor quien da vida al personaje en los primeros episodios de la saga así como también Liam Neeson que en entrevistas anteriores ha declarado que le gustaría regresar como Qui-Gon.

Fuente: Excelsior

También te podría interesar:

Escote de Lucero sorprende en el programa 'Hoy'

El origen del meme: ¿Y cuándo has visto un Ferrari…?

Harry Meghan están preparándose con el último ensayo de la boda real

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias