La portada de National Geographic está en boca de todos


Gracias a la temática que promueve en su más reciente edición
La portada de National Geographic está en boca de todos

Por Redacción TVP

jueves, 17 de mayo de 2018 13:31

La revista National Geographic esta vez ilustró de una forma brillante su portada para acompañar al reportaje principal de esta edición en la que te hacer una pregunta que a simple vista podría parecer muy obvia "¿Planeta o plástico?" ya que el título del reportaje habla sobre la saturación del plástico que se encuentra en los océanos. 

Pero la sorpresa para muchos es que lo que parecía ser la punta del iceberg resultó que no,  es una simple bolsa de plástico como muchas otras que terminan en el océano.

En esta ocasión la portada a generado grandes comentarios y el reconocimiento a este gran reportaje y a la excelente fotografía para ilustrar su portada.


Hey! I'm @zooeydeschanel and on behalf of @farmproject, I'll be guest curating the @natgeo Instagram feed throughout the day to help launch #PlanetorPlastic—National Geographic’s multiyear effort to raise awareness about the global plastic waste that gets into the world’s oceans. Learn what you can do to reduce your own single-use plastics and take your pledge at natgeo.com/plasticpledge (link in bio). Doing so will not only benefit the thousands of marine animals that become entangled in or suffocated by plastics each year but will also contribute to the overall health of the planet’s marine ecosystems and all who rely upon them. Check the feed throughout the day to see more of the amazing pictures I’m posting.

Una publicación compartida por National Geographic (@natgeo) el

"¡Oye! Soy @zooeydeschanel y en nombre de @farmproject, seré la encargada de @natgeo en Instagram durante el día para ayudar a lanzar el esfuerzo multianual de # PlanetorPlastic-National Geographic para crear conciencia sobre los desechos plásticos mundiales que ingresan a los océanos del mundo . Aprenda lo que puede hacer para reducir sus propios plásticos de un solo uso y comprométase en natgeo.com/plasticpledge (enlace en bio). Hacerlo no solo beneficiará a los miles de animales marinos que se enredan o sofocan por los plásticos cada año, sino que también contribuirá a la salud general de los ecosistemas marinos del planeta y a todos los que dependen de ellos. Verifique el feed durante el día para ver más fotos increíbles que estoy publicando."



También te puede interesar:

2 muertos tras fuerte accidente en la México 15

Encuentran muerto en su casa a hombre mayor

Jovencita muere en accidente carretero

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias