Piden respuesta de JUMAPAM en el cerro de la nevería

Hay fuga de agua potable y un hoyo que deja ver el drenaje

Por Redacción TVP

Piden respuesta de JUMAPAM en el cerro de la nevería

Vecinos del cerro de la nevería, que viven por la calle Melchor Ocampo, piden la intervención de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán para solucionar dos problemas que desde hace meses aquejan a quienes habitan casi en la cima del cerro.

El primero es un hoyo en el piso de la calle que deja ver un tubo que conduce aguas residuales y que además de malos olores  deja escapar fauna nociva, en especial cucarachas.


El vecino de la casa marcada con el número 109 poniente señala que ha reportado este desperfecto en varias ocasiones pero personal de la JUMAPAM señala que él lo tiene que arreglar por ser su registro, sin embargo, la tapa de su registro está en buenas condiciones justo al salir de su casa, en su banqueta.

Más arriba por la misa calle, los vecinos reportan escurrimientos de agua potable, aunque no tienen identificado el lugar exacto de la fuga, señalan que es mucho líquido el que se tira cuando se enciende la bomba que permite que el agua llegue a ese lugar.


El agua limpia baja del cerro afectando varias viviendas, que presentan rastros de humedad que incluso han provocando enfermedades bronquiales en sus habitantes. Esta situación también se ha reportado en varias ocasiones a la junta sin que la paramunicipal haya dado respuesta.


También te puede interesar:

Ayuntamiento no ha recibido obras

Lista pare entrar en funciones operadora de playas

Tramitan 80 pasaportes al día

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS