Se realiza el primer encuentro de mujeres trascendiendo

Se imparten 5 conferencias magistrales por mujeres que ocupan cargos importantes en empresas a nivel nacional e internacional

Por Alfredo Javier Padilla

Se realiza el primer encuentro de mujeres trascendiendo
Loading...

Durante la mañana de este jueves dio inicio el encuentro de mujeres trascendiendo, en donde se impartirán 5 conferencias magistrales por mujeres que ocupan cargos importantes en empresas a nivel nacional e internacional.

La presidenta de la asociación mexicana de mujeres jefas de empresas Blanca Estela Pérez Villalobos manifestó que es de suma importancia este tipo de eventos en donde se busca empoderas a las mujeres del país y de la región, conociendo las historias de las mujeres de éxito que hoy imparten las conferencias.


Añadió que a través de una constante capacitación las mujeres que emprenden o que son jefas de empresas en donde toman decisiones importantes podrán demostrar que se tiene la capacidad el trabajo adelante al igual que los hombres.

Por su parte las conferencistas del encuentro manifestaron que los retos a los que se enfrentan son difíciles y constantes, sin embargo con gran esfuerzo han logrado los puestos que hoy ocupan.


Las conferencistas dieron a conocer diversos temas entre los que destacaron la corrupción e impunidad en nuestro país, la desigualdad que existe entre salarios pagados entre hombres y mujeres, así como la violencia a la cual se enfrentan hoy en días las mujeres en el ámbito laboral.

 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante